Tequila Estirpe Reposado 100% Agave variedad Azul: Nos revela el secreto de todo lo que el tiempo le ha dado y su versatilidad lo hace un excelente aliado a la sofisticada coctelería internacional.

Conocido en el mundo como Cuervo Gold, Jose Cuervo Especial se obtiene al ser reposado en barricas dobles logrando obtener un extraordinario suave y dulce sabor, con aroma a madera, nueces y avellanas.

Este producto de doble destilación, tiene un carácter suave. 
Sauza Extra Gold, tiene un sabor único, que se basa en la frescura del Agave.
Su “taste” es muy limpio y sobresalen los tonos acaramelados combinando el sabor de Agave con tintes de roble, por su añejamiento.
Graduación alcohólica: 38%

Tan natural como puede ser el tequila, el Jimador  es un tequila extraordinariamente cristalino y embotellado inmediatamente después de la destilación.

El Tequila Corralejo, probablemente una de las marcas de tequila más representativas de México, fue creado formalmente por Leonardo Rodríguez en la famosa e histórica Hacienda Corralejo en Pénjamo, estado de Guanajuato, la cual fue construida en 1755 por Sánchez de Tagle. La casa Corralejo cuenta como una atracción turística del estado, ya que es la única tequilera que está abierta a todo público.

Casa Herradura fue fundada alrededor de 1870 en el pueblo de Amatitán, el cual se encuentra a 45 km de Guadalajara y a 13 km de Tequila. Su fábrica se encuentra en la Hacienda San José del Refugio, la cual se reconoce por su belleza, con grandes jardines y espacios abiertos, donde todavía se pueden apreciar los antiguos hornos de piedra y los alambiques de cobre, tradicionales en la producción de tequila.

Don Julio González inició su andar por el mundo del tequila en 1942. Él pronto comprendió que para crear un tequila sobresaliente, uno debe controlar cada aspecto del proceso, desde el cultivo del agave hasta el envase del producto. Luego estableció su destilería, La Primavera, y durante casi cuarenta años perfeccionó el arte que iba a producir tequila extraordinario para cada botella.

El Mezcal Gusano Rojo nace hace más de 50 años, siendo su creador el Sr. Jacobo Lozano Paez, quien se percató de la necesidad de elaborar un Mezcal con características especiales de aroma y sabor que identificara a México en todo el Mundo utilizando para esto, su larga experiencia en la fabricación de licores dando por resultado Gusano Rojo, con su muy distintivo sabor y con un gusano dentro de la botella, adquiriendo inmediata fama en México.

LOS MOLCAJETES

BAR RESTAURANTE MEXICANO

C/ Adolfo Vega 14 Bajo

Teléfono: 984 39 55 80

33208 Gijón

 

LOS MOLCAJETES

BAR RESTAURANTE MEXICANO

C/Azcárraga 57 Bajo

Teléfono:985202767

33010 Oviedo