Corona Extra, más conocida como Corona (o Coronita en España) es una marca de cerveza muy popular en México y en todo el mundo , elaborada por el Grupo Modelo. La cerveza Corona es ahora una marca mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes. Se ha constituido como la cerveza más vendida en México y a su vez es la primera cerveza de importación en los Estados Unidos. También es la más vendida de todas las cervezas mexicanas importadas.

Cerveza estilo Munich, de color ámbar oscuro; en el aroma tiene notas de malta, caramelo y nuez. Es de cuerpo medio, nivel medio de malta y nivel bajo de lúpulo. El sabor es maltoso, con notas de malta tostada y nuez. Una de las mejores cervezas comerciales de México.

Dos Equis

Es una cerveza estilo Pilsen de color dorado y suave carácter a malta, con ligero y fresco aroma cítrico derivado del lúpulo utilizado en su elaboración. Esta cerveza ofrece una experiencia agradable y refrescante al paladar.

 

Origen:

Estados Unidos. 1984

Color: Clara

Grado Alcohólico: 4.3%

 

Sol es una cerveza clara con exquisito aroma, poco amarga y refrescante. Su sabor suave y el significado de su nombre, le han permitido conquistar un importante lugar en los mercados de Asia, Medio Oriente y Sudamérica.

 

Origen:

Distrito Federal, México. 1899.

Color: Clara

Grado Alcohólico: 4.5%

La cerveza Bohemia ha alcanzado la distinción de ser considerada como una de las cervezas más finas del mundo y el reconocimiento del consumidor mexicano como la cerveza mexicana de mayor calidad. En boca es de cuerpo suave y acuoso, fácil de beber. Es una cerveza seca y de un amargor muy poco pronunciado.

Tecate es una cerveza tipo Pilsen caracterizada por un cuerpo robusto con un sabor balanceado. Elaborada con ingredientes 100% naturales que le proporciona al consumidor un sabor balanceado de altísima calidad.

Origen:

Tecate, Baja California Norte. México 1944.

Color: Clara

Grado Alcohólico: 4.5%

Heineken es una cerveza única, y desde 1873 hasta la fecha conserva la misma calidad, principios e ingredientes. A diferencia de cualquier otra cerveza en México, Heineken se fermenta en el fondo de tanques horizontales, lo que la hace mas clara, pura y durable.

Origen:

Ámsterdam, Holanda. 1873

Color: Clara

Grado Alcohólico: 5%

LOS MOLCAJETES

BAR RESTAURANTE MEXICANO

C/ Adolfo Vega 14 Bajo

Teléfono: 984 39 55 80

33208 Gijón

 

LOS MOLCAJETES

BAR RESTAURANTE MEXICANO

C/Azcárraga 57 Bajo

Teléfono:985202767

33010 Oviedo